Blogia
phonerotica

EL VULGO

Iphone atractivo para los ladrones

Iphone atractivo para los ladrones

El iPhone es la combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de una computadora, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.

 

Pero eso sí, baja ve hablando con tu novio mientras vas a agarrar tu bus al centro, y tu iphone pasará a ser my phone cuando te lo pida el ladron (mañoso, pues).

 

Aunque la tecnología abona al desarrollo social y económico, en el El Salvador, no es posible lucirla, ya que tenemos problemas sociales y económicos.

Te invito a que eches un vistazo al manual del usuario: